Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo activar la función de regiones

Ver otro artículo

La función de Regiones le permite configurar un chat diferente para una región diferente.

Por ejemplo, puede configurar un idioma y color diferente para el chat dependiendo de la IP del usuario.

Es decir, para un usuario de los Estados Unidos, el chat se mostrará en inglés.

Esta opción abre canales en su cuenta para que pueda asignar agentes, configurar y tener estadisticas separadas.

Para comenzar, inicie sesión en la aplicación instalada de Jivo o en la aplicación web de Jivo

Vaya a los “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones del canal”

Regionesapp

Vaya a las “regiones” y habilite el botón:

Regionesapp1

Ahora puede añadir una región o configurar una previa cómo se indica en la siguiente imagen:

Regionesapp2

Finalmente, en esta opción podrá añadir un nombre para identificar su región y los países para los cuáles estará disponible:

Regionesapp3

Cuando regrese a sus canales, verá los nuevos añadidos con una etiqueta al lado del nombre del canal. Recuerde que cada canal ahora tendrá estadísticas y configuraciones separadas:

Regionesapp4

¡Y eso es todo! No olvide que esta función está disponible solo en la versión PRO de JivoChat.

Para más información sobre los planes puede contactarnos en jivochat.es

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá