Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo configurar Jivochat para un sitio web multilingüe

Ver otro artículo

Puede establecer un idioma diferente para el chat en un sitio web con múltiples idiomas, Puede seguir alguno de los siguientes métodos:

1.Método de selección de idioma manual utilizando códigos diferentes

La idea principal es utilizar diferentes códigos de widget en la página web. Cada página tendrá su propio widget (Código) y por lo tanto una configuración diferente.

Recuerde que puede añadir diferentes canales (códigos HTML) que tendrán configuraciones por separado

En primer lugar se debe añadir el sitio web en la aplicación instalada o aplicación web de jivo

Vaya a los “Ajustes”-> “Añadir canales”-> “Sitio web”

Multi

Puede leer más acerca de agregar una página web o canal en nuestro artículo Cómo añadir o eliminar un sitio web.

Al final, tendrá dos sitios web separados para cada idioma en el area de canales en nuestra aplicaciíon de Jivo.

Multi1

No olvide pegar los códigos HTML diferentes en su web para tener los widgets diferentes.

A continuación, debe cambiar el idioma de la ventana de chat para estos sitios web de acuerdo con el idioma del canal.

El idioma de la ventana de chat se cambia en el siguiente menú:

1. Vaya a las “Opciones”-> “Idioma de la ventana de chat”:

Multi2

2. Cambie el texto en los “triggers”. Vaya a los “Triggers” y “editar”. Recuerde editar cada uno:

Multi3

Multi4

3. Finalmente vaya a “Diseño” y cambie el texto en el menú “Textos”:

Multi5

Multi6

2.Método de selección de idioma automático.

Puede utilizar la función de “Regiones” para cambiar el idioma de chat.

Esta funión se basa en la geo IP - el chat detecta la región del visitante por la dirección IP y cambia el idioma de acuerdo con los ajustes del canal.

En este caso, tendrá un mismo código de widget en todas las páginas.

Puede leer más sobre la función de “Regiones” aquí

Debe cambiar el idioma de la ventana de chat para las regiones en la aplicación, así como en el primer método.

¡Listo! Si tiene dudas no olvide que nos puede contactar en jivochat.es

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá