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Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Atrape a sus visitantes con el botón de llamadas

Hace lo que el chat en vivo no puede; dele a sus visitantes la opción de hablar con un miembro de su equipo
en menos de 30 segundos. Haga que coloquen su número de teléfono para ayudarles de forma instantánea.

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Las llamadas y el chat trabajan en equipo en JivoChat

El chat es conveniente para atender a sus clientes de una manera sutil y precisa en su sitio web y la llamada instantánea para cerrar el trato de inmediato. Ahora, unimos estas dos herramientas en una y trabajan en conjunto.

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Vea el identificador de llamadas

Esté preparado para la llamada. Cuándo su equipo recibe una llamada, la aplicación de JivoChat le notificará automáticamente junto a la información detallada de la persona que llama. Veo cómo el visitante encontró su página, en cuál ciudad vive y qué página está viendo al momento.

Hable por teléfono y envíe mensajes en el chat al mismo tiempo

La llamadas se fusionan con el chat, así que podrá tomar una llamada mientras envía una recomendación en el chat con documentos, adjuntos o enlaces a sus visitantes.

Está herramienta completa de atención al cliente le ayuda a cerrar ventas a través del teléfono.

Puede recibir llamadas en:

Teléfono celular

La aplicación de JivoChat

Teléfono SIP

Accepte y responda llamadas en la app de JivoChat o en su teléfono SIP conectado a su IP-PBX. Y para aquellos que no están en la oficina todo el tiempo, reciba llamadas directo a su celular

La devolución de llamadas le ayuda a capturar clientes que usen dispositivos móviles

El comercio electrónico móvil es cada vez más popular
En la actualidad 56% del tráfico de internet proviene de celulares y tablets.

Relájese y vea como aumentan sus ventas

Atrape a sus cliente en el momento justo al ofrecerle contactarlo a través de una llamada instantánea.Si configura todo correctamente, el número de llamadas y las ordenes aumentarán de manera exponencial.

¡No olvide activar nuestra función de devolución de llamadas!

La devolución de llamadas le ayuda a su equipo a aumentar las ventas cuando el chat en vivo no es suficiente. Combine estos dos sistemas de comunicación para aumentar sus ventas.

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Llamadas en Colombia  min

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Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la devolución de llamadas?

El cliente deja su número de teléfono en el cuadro de devolución de llamadas, luego JivoChat llama de manera simultánea a todos los agentes que estén disponibles para responder. El primero en aceptar será el que atienda al cliente, toma alrededor de 20 segundos. Luego de que el agente ha sido conectado con el cliente, podrán tener una conversación en el chat al mismo tiempo también.

¿Como activar la devolución de llamadas en mi sitio web?

Si ya usa JivoChat en su sitio web, solo active la devolución de llamadas en el panel de administración. Si JivoChat no está instalado en su sitio web, inscribase gratis ahora mismo e instale el código de acuerdo a las instrucciones.

¿Puedo establecer las condiciones de cuándo y cómo funcionará la devolución de llamadas?

La función de devolución de llamadas es flexible. Elija cuando debe funcionar. Por ejemplo, después de un número de páginas vistas o después de un tiempo en su sitio web. De esa forma, podrá establecer condiciones diferentes para incrementar la eficiencia de la función de devolución de llamadas.

¿Cómo sabrá el agente que tiene una llamada del sitio web?

Antes de colocarse el headset y antes de hablar con el cliente, el agente recibirá una notificación con sonido para aceptar la llamada. Cuando recibe una llamada, la apliación de JivoChat se abrirá de forma automática en su computador y verá la información detallada de quién le llama. Por ejemplo, de dónde proviene el visitante, de cuál ciudad y qué páginas está viendo al momento de la llamada.

¿Cómo hacer que muchos agentes reciban llamadas de manera simultánea?

Puede agregar la cantidad de agentes que desee para recibir estas llamadas, sin embargo, solo se llamará a hasta 9 números de manera simultánea. Si puede asignar más de nueve agentes para recibir llamadas, el sistema seleccionará solo a 9 de ellos de manera aleatória para recibir la llamada.

¿En cuáles paises funciona la devolución de llamadas?

La devolución de llamadas funciona en todo el mundo.

¿cómo se cobran las llamadas?

Las llamadas se cobran por minuto. El número de llamadas no se considera. Para comenzar a usar las llamadas, debe añadir saldo a su cuenta. Las llamadas a teléfonos locales o fijos y a celulares se cobran en precios diferentes.

¿Las llamadas se cobran de manera independiente con respecto al chat?

Si, la devolución de llamadas se paga por separado y no incluye la versión Profesional del chat. Puede completar su balance de llamadas y comprar una versión extendida, puede verlo en la página de precios.

¿Qué hacer con las llamadas de broma?

Puede bloquear a los bromistas por número de teléfono y dirección IP. Abra la llamdas con el "bromista" y en el historial de la llamada seleccione el botón "Bloquear".

¿Dónde puedo ver el historial de llamadas?

En la sección "historial de llamadas" en el panel de administración. Puede filtrar las llamadas en general si selecciona la opción "mostrar llamadas"

¿Cómo combirnar invitaciones proactivas con la devolución de llamadas?

El chat es mejor para ayudar al cliente en su sitio web y asistirle en una compra de manera más sutil. Una conversación por teléfono es mejor para cerrar tratos. Le recomendamos configurar el chat y las llamadas para que durante la navegación en su web el cliente reciba una invitación, pero que la opción de llamada aparezca cuando se acerque a la compra (Por ejemplo, cuando agrega productos al carrito de compra o cuando entre en esa sección) o cuándo esté a punto de salir de su sitio web (por ejemplo, si el cursor del ratón se mueve a la esquina superior derecha para cerrar la web luego de ver múltiples páginas).