Dar soporte por correo ahora es más rápido

¡Reciba correos electrónicos directo en el buzón de entrada de JivoChat y respóndalos tan rápido cómo el chat en vivo!

translation missing: en.page.email.alt.moto_turtle Configure su correo en Jivo

o regístrese , Si su equipo aún no usa JivoChat

Encuentre todos sus mensajes organizados en un solo lugar

Habilite el reenvío de correos en el correo de su empresa para Jivo, de esa forma, su equipo recibirá los correos y chats en el mismo buzón de entrada con todas las herramientas de Jivo para mejorar la productividad.

Sea más rápido que sus competidores, impresione a sus clientes

Los agentes ya no tendrán que saltar entre el buzón de correo y la app de chat en línea de los agentes, además, el trabajo se distribuirá entre todo su equipo de manera uniforme para lograr máxima productividad. Su tiempo de respuesta mejorará drásticamente.

Simplifique la comunicación

Los correos de los clientes, chats y llamadas estarán organizados en un mismo historial de conversaciones, por lo que no habrá mensajes perdidos o respuestas tardías.

translation missing: en.page.email.alt.message

Distribuya el trabajo de forma equitativa

Los correos y los chats llegan al buzón de entrada de los agentes asignados, el primero que responda se queda con el cliente. Este sistema asegura un tiempo de respuesta rápido.

Al igual que en los chats, la función de "transferir" e "invitar a la conversación" están disponibles al responder los correos.

¡El soporte por correo no tiene que ser tan lento!

Sus agentes están entrenados para ser rápidos y productivos, aproveche estas habilidades en el soporte por correo.

translation missing: en.page.email.alt.turtle

Todos los correos
tendrán respuesta

El buzón de entrada de Jivo le asegura que su cliente reciba una respuesta inmediata.
Además, podrá supervisar la calidad del servicio de sus agentes, ver estadísticas y gráficas.

translation missing: en.page.email.alt.turtle_1

¡Conecte Jivo al correo de su empresa en minutos!

inicie sesión en la aplicación del agente y haga clic en ajustes

Configure su correo en Jivo

o regístrese , Si su equipo aún no usa JivoChat

translation missing: en.page.email.alt.star

Por favor, chatee con nosotros en este chat, nos encantaría compartirle
más información sobre Jivo.