Función de Agente Asignado

Ya incluido en los planes
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Función de Agente Asignado

En JivoChat es posible asignar un agente responsable para cada chat. Esta herramienta ha sido añadida para facilitar el trabajo de los operadores durante el chat.

Ahora es más fácil saber cuál agente ha sido asignado a una conversación. También es conveniente alanalizar la lista de clientes en la aplicación. Este tutorial le enseñará como utilizar la función "Agente Asignado".

El chat seguirá asignado al mismo agente sin importar el agente que le haya atendido (en caso de que el agente asignado no haya estado en linea).El agente asignado tendrá prioridad en la comunicación con el cliente y recibirá primero el mensaje de ese cliente en la aplicación.

Usted puede cambiar el agente asignado manualmente en cualquier momento que lo desee al hacer clic en el ícono del agente ubicado en la esquina superior derecha:

Para selecionar otro agente, solo vaya a la parte superior derecha y haga clic. Verá una lista de los agentes disponibles en su equipo para seleccionarlo. Para hacerlo más fácil, podrá buscar por nombre, correo, teléfono o cargo. También podrá dejarlo sin un agente asignado al seleccionar: "No asignado"

En la sección de CRM-> Clientes también tenemos el filtro Agente Asignado, por lo que podrá tambén bajar una lista de excel que incluye el agente que está asignado a cada cliente.

Eso es todo ¡Le deseamos un día productivo!

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