Cómo configurar asuntos del chat
Si desea conocer y analizar los asuntos de los chats de sus clientes, debe configurar la funcionalidad " Asuntos del chat ".
Esta funcionalidad le permite a sus agentes etiquetar cada chat en función del tema o asunto, y su administrador puede realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes de los clientes en función del canal o durante varios periodos.
Cómo configurar:
Para configurar la funcionalidad, el administrador debe ir a la sección "Centro de atención" en la pestaña "Todos" y hacer clic en el botón "Asunto del Chat".
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Cree la cantidad de asuntos que desee utilizar para analizar sus solicitudes.
Los asuntos pueden ser jerárquicos o no jerárquicos.
Para crear un sistema jerárquico de asuntos, basta con hacer clic en el signo "+" situado junto al asunto principal y añadir un asunto secundario en el cuadro que se abre. Puede crear hasta tres asuntos secundarios.
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Para ello, pase el ratón por encima del bloque del asunto y aparecerán unos iconos a la izquierda; haga clic en el icono que desee. Así podrás editar o eliminar el asunto.
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Una vez que haya terminado de configurar los asuntos del chat, los agentes podrán marcar todos los chats entrantes de acuerdo con los asuntos que haya creado.
Cómo utilizarlo:
El agente debe seleccionar en el bloque "Acerca del chat" mientras trabaja con una solicitud. El agente puede seleccionar asuntos a su vez o encontrar inmediatamente el adecuado utilizando la búsqueda en el mismo campo.
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Cómo analizar:
La pestaña " asunto del chat " está disponible en la sección " Estadísticas ". Los administradores podrán ver la distribución de los asuntos de chat en función del canal seleccionado o durante un periodo determinado.
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