Cómo instalar el código de chat en Magento

Ver otro artículo

En este articulo le mostraremos como instalar JivoChat en su sitio web de Magento

Vaya al panel de administrador de Magento, haga clic en “Content” y luego en “Configuration” debajo del botón “Design”:

https://res.cloudinary.com/dte7upwcr/image/upload/f_auto/v1659518697/help/TR/magento/1.png

En la siguiente página haga clic en “Edit” del lado derecho de la pagina que desea editar:

https://res.cloudinary.com/dte7upwcr/image/upload/f_auto/v1659518697/help/TR/magento/2.png

En esta página copie el código de JivoChat desde el app >> configuraciones del canal>> instalación. Clic aquí para mas detalles

instalación.png

Regrese al panel de Magento, haga clic en el botón “HTML Head” como se muestra a continuación:

https://res.cloudinary.com/dte7upwcr/image/upload/f_auto/v1659518696/help/TR/magento/3.png

Vaya a “Scripts and Style Sheets”, y pegue el código que obtivo de Jivo y luego haga clic en “Save Configuration”

https://res.cloudinary.com/dte7upwcr/image/upload/f_auto/v1659518697/help/TR/magento/4.png

Abra el menu “System” del lado izquierdo, seleccione todas las opciones y luego vaya a “Cache Management” y haga clic en “Refresh/Submit”.

https://res.cloudinary.com/dte7upwcr/image/upload/f_auto/v1659518697/help/TR/magento/5.png

https://res.cloudinary.com/dte7upwcr/image/upload/f_auto/v1659518697/help/TR/magento/6.png

Esto es todo. JivoChat estará instalado en la web para que pueda brindarle un maravilloso servicio de atención al cliente a sus visitantes.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá