Cómo instalar el código de chat en Wordpress

Ver otro artículo

Cómo instalar el código de chat en Wordpress

Método 1: Instale el plugin de JivoChat en WordPress automáticamente

La forma más fácil de instalar JivoChat en WordPress es a través de nuestro plugin oficial para WordPress. Puede encontrarlo rápidamente desde el panel de WordPress. Para ello, ingrese a su panel de WordPress -> Plugins -> Añadir nuevo-> Busque “JivoChat” e instale nuestro plugin oficial.

Como_instalar_no_wordpress_1

Luego, haga clic en “Activar”.

Como_instalar_no_wordpress_2

Después de activarlo, en el menú de plugin “JivoChat” aparecerá a la izquierda en su panel de WordPress. Entre al menú “JivoChat”.

Como_instalar_no_wordpress_3

Si aún no tiene una cuenta, ingrese los datos siguiendo las reglas para rellenar (pase el ratón por el botón ? en el lado derecho de cada una para verificala) y haga clic en “Sign Up”. Si tiene una cuenta en Jivo, haga clic en “Log in” (1) para ingresar los datos de acceso a su cuenta y luego haga clic en “Login” para realizar la instalación.

Como_instalar_no_wordpress_4

Como_instalar_no_wordpress_5

¡Listo! Ahora debe iniciar en uno de nuestras aplicaciones e iniciar sesión para comenzar a recibir los chats de sus clientes en tiempo real.

Método 2: Instalar JivoChat a través de carga manual

Para instalar JivoChat en su sitio de WordPress, puede utilizar nuestro plugin que está disponible en la página web oficial de wordpress en este link

Simplemente haga clic en el botón “Download” y guarde el plugin en su PC.

A continuación, vaya al panel de administración de WordPress de su sitio y navegue a la sección Plugins: Plugins -> Upload o “subir”

Wp5

Haga clic en “Elegir archivo” o “choose file” y seleccione el plugin de JivoChat que acaba de descargar en su PC (jivosite.zip)

Cargue el plugin haciendo clic en Instalar ahora o “install now”.

Wp6

Ahora debe activar el plugin cargado. Para ello, haga clic en “Activar plugin” justo después de la instalación o navegue hasta “Plugins” -> “Plugins instalados” y haga clic en Activar el plugin de JivoChat. ¡Y ya está listo!

Wp7

Método 3: Instale el código de JivoChat en el pie de página de su sitio web

Vaya a su panel de administración de WordPress y navegue a la sección Apariencia. “appearance” -> Edición “Editor”.

Wp8

Seleccione el archivo «footer.php» y edítelo.

Wp9

Instale el código JivoChat antes de la etiqueta “body” Asegúrese de guardar la configuración haciendo clic en Actualizar archivo ¡y ya está!

El código de JivoChat está disponible en la aplicación web de JivoChat Ajustes-> Canales-> Configuración-> Instalación.

Wp10

Método 4: Instalación con acceso a ftp

También puede conectar JivoChat a su sitio a través de sus archivos de origen, utilizando un cliente ftp. Navegar a: wp-content / themes / Su plantilla / footer.php.

Wp11

A continuación, haga clic en Editar para abrir y editar el archivo footer.php y pegue el código JivoChat antes de la etiqueta “body” Eso es. ¡Ya está listo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá