Como dar el acceso total de los clientes a sus agentes en JivoChat

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Por defecto, los agentes tienen acceso solamente a los clientes y chats que atendieron en Jivo. Si quiere que sus agentes tengan acceso a todas las conversaciones y a los cliente en su cuenta de Jivo, siga los pasos a continuación:

1. Abra su Aplicación de JivoChat o nuestra versión de escritorio, vaya a Ajustes-> Configurar CRM -> Acceso -> Active la opción Mostrar toda la información de los clientes a los agentes.

¡Eso es todo! Ahora todos sus agentes podrán ver todas las conversaciones y los clientes dentro de las pestañas “CRM” y “Centro de atención” -> “Todos” en la Aplicación de JivoChat. Incluso podrán ver todos los chats en vivo de todos los agentes y unirse a los chats sin necesitar una transferencia o invitación.

Si quiere permitir que un agente ingrese a un chat en especifico, por favor cree una tarea de recordatorio, con lo cual le dará acceso especial del chat a un agente que no esté en linea.

¡le deseamos un día súper productivo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá