Como activar, configurar y añadir créditos al balance de la función de devolución de llamada

Ver otro artículo

Nota: este es un servicio patrocinado por VoxImplant y debe ser pagado de forma separada e independiente del servicio de chat.

Hemos añadido una nueva e impresionante herramienta a nuestro sitio web para complementar a nuestro asombroso servicio de chat. Con la devolución de llamadas no solo podrá atender a su cliente via chat sino también por teléfono y podrá enviarle archivos al cliente o mensajes en el chat mientras habla con él.

Para conectar la función vaya a aplicación web de jivochat en “Ajustes”-> “Agregar canales”-> “Devolución de llamadas”:

Seleccione el sitio web en el cuál desea activar la función y haga clic en “Activar la devolución de llamadas”

Si lo prefiere, puede ir directo a “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones” del canal:

Haga clic en el menú “Devolución de llamadas” y haga clic en “Activar devolución de llamadas”:

En el siguiente menú vamos a configurar por primera vez la devolución de llamadas:

En la siguiente opción podemos seleccionar las horas y los días en que la devolución de llamadas estará activa. (Recuerde cambiar la zona horaria en el menú de configuraciones de su panel opción NOTIFICACIONES ) Seleccione las horas y los días y haga clic siguiente:

En la siguiente opción puede seleccionar en donde quiere recibir las llamadas. Puede recibirlas en su celular, la aplicación del agente o un teléfono SIP. Escriba su número de teléfono y haga clic en siguiente:

En la última opción puede seleccionar en cuáles países desea que está función esté activa Busque los países y selecciónelos con el check azul. Si quiere elegir Colombia, por ejemplo, debe hacer Clic en South America y ahí le desplegará una lista (vea en la segunda captura de pantalla) Vamos a hacer clic en GUARDAR

¡Listo! Usted verá el mensaje de activación exitosa:

Después de activar la Devolución de llamadas verá una opción para colocar un número que será mostrado a sus clientes cuando reciban la llamada en sus teléfonos. Este es el ID de la llamada, puede utilizar un número ya usado para los operador o añadir uno nuevo

Para añadir crédito a su balance puede ir a los “Ajustes”-> “teléfono”-> “Añadir saldo”:

Al hacer clic en añadir saldo será redirigido a la web de nuestro socio VoxImplantpara que pueda agregar más saldo a su balance, deberá agregar los datos de su tarjeta de crédito para hacer la compra. En la siguiente imagen puede ver un ejemplo:

Y eso es todo, ahora puede disfrutar de nuestra nueva y asombrosa función de devolución de llamadas.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá