Cómo asignar agentes a los canales

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

En este tutorial le mostraremos cómo asignar agentes a los canales

Con esta herramienta podrá asignar un agente para que responda chats de un canal que ya ha creado, sitio web, redes sociales, correo electrónico o teléfono.

Si, por ejemplo, tiene 5 sitios web diferentes en su cuenta o tiene las regiones configuradas,

usted podrá asignar los agentes a los sitios web o regiones en especifico

Por favor, inicie sesión en la aplicación web o en la de escritorio.

Vaya a los "Ajustes"-> "Canales" -> "Asignar" (Justo al lado del nombre del canal), cómo se muestra en esta imagen:

En este menú podrá seleccionar o desmarcar a los agentes para que estén asignados o no asignados al canal.

Y eso es todo. Si no tiene agentes asignados, el chat se muestra como desconectado. Solo los agentes asignados al canal recibirán los mensajes del mismo.

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas