Cómo integrar JivoChat con Bitrix24

Ver otro artículo

La integración de Bitrix24 le permite crear leads de forma automática y guardar historial de chat y grabaciones de llamadas en el CRM.

Para integrar Bitrix24 a JivoChat, primero debe instalar la aplicación de Albato desde la tienda de aplicaciones de Bitrix24.

Abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en Bitrix24.

Como_integrar_con_bitrix24_1

Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:

1.Dominio de Bitrix24: Es la dirección de su sistema en Bitrix24, se puede copiar desde la barra de direcciones:

Como_integrar_con_bitrix24_2

2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Como_integrar_con_bitrix24_3

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá