Como integrar JivoChat con Chatme.ai

Ver otro artículo

Integre Chatme.ai con Jivo y deje que un bot responda los chats entrantes de sus clientes. El bot se encargará de las nuevas conversaciones y las enviará a la bandeja de entrada de Jivo cuando ya no pueda responder a los clientes, lo que permitirá a sus operadores continuar la conversación.

El historial de chat de los bots se puede encontrar en la sección Centro de atención > Todos en su aplicación Jivo.

El primer paso para habilitar la integración es registrarse en Chatme.ai.

Luego, acceda al panel de control de Chatme.ai y cree un proyecto.

Haga clic en + Add agent (Agregar agente) en su proyecto creado.

A continuación, acceda a las configuraciones del operador: Edit > ChannelsOmnichannel > Add another channel:

El siguiente paso es agregar un canal Jivo:

Copie su token y guarde las configuraciones:

Active el canal Jivosite creado.

Ahora es el momento de conectar la integración a Jivo. Acceda a su aplicación web Jivo o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a Ajustes > Integraciones > Seleccione Chatme.ai.

Ingrese el nombre del bot, cargue una imagen y seleccione los canales para los que desea aplicar el bot. Cuando todo esté configurado, haga click en Guardar.

¡La integración está completa! Verá el bot en Integraciones conectadas y puede cambiar su configuración cuando lo desee colocando el puntero del mouse sobre la integración > Opciones.

¡Listo! Ahora puede probar su bot para asegurarse de que funcione como lo desea.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá