Esta integración le permite transferir de forma automática los registros de chats y de llamadas a su CRM. Creará y actualizará los datos de los clientes al instante; nombre, correo y número de teléfono.
Para integrar con EnvyCRM», abra su Aplicación del agente y vaya a «Ajustes”-> «Integraciones» y haga clic en EnvyCRM»
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Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema EnvyCRM:
1.Llave API: Inicie sesión en EnvyCRM y en el panel vaya a «Settings > Integration > API». Haga clic en el botón «Get API Key» para poder generar la Llave.
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2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en «Conectar» para finalizar la integración.
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¡Felicidades! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de «Integraciones Conectadas», donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.