Cómo integrar JivoChat con Y-Clients

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Para integrar con Y-Clients, abra su Aplicación del agente y vaya a "Ajustes"-> "Integraciones" y haga clic en Y-Clients.

1.Iniciar sesión: Ingrese el usuario de administrador de su cuenta de Y-Clients.

2.COntraseña: Ingrese la contraseña de administradorde su cuenta de Y-Clients.

3.Llave del Teléfono: En el panel de Y-Clients, seleccione la opción "Chains" en la esquina superior izquierda. Luego seleccione la opción de teléfono en el menu del lado izquierdo. Copie el Token para pegarlo en el campo requerido en nuesta aplicación de Jivochat.

4.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

5.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas