Cómo actualizar el plan de SendPulse
En este tutorial aprenderá a actualizar su cuenta de SendPulse. Esto es necesario para que inicie el proceso de integración, ya que esta integración solo es posible en cuentas pagas de SendPulse.
Una vez dentro de su cuenta, haga clic en la opción Chatbots , luego haga clic en Principal y finalmente haga clic en Conectar canales:
Después de hacer clic en Conectar los canales, desplácese un poco hacia abajo y busque la opción Whatsapp , luego simplemente haga clic en Conectar
Notará que aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla informándole que la API de la aplicación Whatsapp Business solo está disponible en planes pagos. por lo tanto, haga clic en "Mejora tu plan"
Notará que tiene el plan gratuito y el plan de pago a la derecha. A la derecha, defina qué opción se adapta mejor a su operación y haga clic en Comprar como se muestra a continuación:
Aparecerá una pantalla informándole qué plan está contratando. Si es correcto, haga clic en Siguiente:
Ahora seleccione el método de pago y complete toda la información necesaria:
¡Listo! Su cuenta ahora está activa y lista para la integración.
NOTA: Recuerde que cada método de pago tiene un tiempo determinado para que se apruebe el pago. Una vez que se apruebe el pago, ¡se activará su cuenta!
